Kampaoh, recibe una ronda de 4 millones en la que participa Alter Capital:

Kampaoh, recibe una ronda de 4 millones en la que participa Alter Capital:

Kampaoh, compañía líder nacional en la gestión de campings con tiendas propias, ha recibido en torno a los 4 millones de euros en una nueva ronda de inversión donde además de Alter Capital, han participado los fondos Axon Partners, JME Ventures y Encomenda.

Kampaoh facilita la reserva de campings a través de su página web, que permite al usuario la posibilidad de reservar en cualquiera de los 21 campings con los que cuentan actualmente. Kampaoh diseña, compra, ensambla y monta todas sus tiendas de campaña que están totalmente equipadas con servicios propios de un hotel. Por otra parte, también ofrece beneficios para los propietarios de las parcelas consiguiendo una mayor ocupación de las parcelas y una mayor rentabilidad marginal de la parcela.

La plataforma de campings y alojamientos vacacionales ha recibido 4 millones de euros en una nueva ronda de inversión. El capital proviene, además de Alter Capital, de los fondos Axon Partners, JME Ventures, Encomenda y Alter Capital, y servirá para impulsar la apuesta de la startup andaluza por la innovación, la producción y el diseño de tiendas para ofrecer a sus clientes alojamientos únicos en la naturaleza.

Este cambio estratégico conlleva, además, la generación de puestos de trabajo para cubrir la necesidad de nuevos perfiles profesionales dentro del equipo. Un equipo humano que no para de crecer y que busca captar talento que refuerce la práctica totalidad de sus departamentos para alcanzar así sus objetivos para 2022.

Tras un año en el que la empresa alcanzó unas ventas de 3,4 millones de euros, los objetivos para el próximo año son ambiciosos: duplicar la facturación, con más de 1.200 tiendas repartidas en cerca de 50 campings de toda España.

Según el reciente estudio ‘Real Estate Campsite Market Insights’ de Deloitte, en España existen 1.190 campings que alcanzan los 40 millones de pernoctaciones anuales, y un crecimiento anual del 19%. Unos números, que aunque positivos, están lejos de los de Francia, Reino Unido o Alemania, países con un clima menos propicio pero con una oferta más profesionalizada y modernizada. Esto hace pensar que el crecimiento de los campings en España seguirá su tendencia alcista.

Desde 2016, Kampaoh juega un papel clave en el proceso de transformación de un sector que cuenta con una oferta obsoleta, ofreciendo conceptos de alojamiento innovadores que atienden a nuevas generaciones de clientes que demandan opciones más sostenibles y cercanas a la naturaleza.