El Hospital Clínica La Salud firma un acuerdo con la Constructora Sercons para realizar las obras de ampliación de sus instalaciones que comenzará la próxima semana, en el edificio anexo a su ubicación en la gaditana calle Feduchy, con el objetivo de aumentar su oferta de servicios y consolidar su condición de hospital de referencia para la sanidad privada en la provincia de Cádiz.
La primera fase de las obras –un total 800 metros cuadrados divididos en 2 plantas- consistirá en la construcción de una nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que permitirá atender a pacientes con patologías más complejas y reforzar ciertas unidades como la dedicada al Corazón. El proyecto contempla un área de radiología con la tecnología más avanzada (TAC 16 cortes) además de incluir una planta dedicada a Medicina Estética, Cirugía Plástica y Dermatología Avanzada, junto a una Unidad Dental con consultas de Odontología Estética, instalaciones todas ellas dotadas de equipos de última tecnología, que junto a la trayectoria que avala al hospital, ofrezcan a los pacientes la máxima calidad en el servicio.
Paralelamente, se seguirán renovando otras áreas e instalaciones del hospital como el área de hospitalización, Urgencias y Salas de Observación. “Los profesionales que se vinculen a nuestro centro tendrán garantías de contar con todos los medios humanos y tecnológicos para abarcar cualquier tipo de patología” aclara la Dra. Sira Morales, directora médico de La Salud.
Ángel Coronado, presidente Clínica La Salud, ha querido comunicar que la intención de este proyecto es garantizar la seguridad, tanto para el paciente como el profesional, y seguir mejorando uno de los aspectos más valorados por sus usuarios: la atención personal. Gracias a este nuevo área, cuya inauguración está prevista para dentro de seis meses se mejorará la circulación de los pacientes, separando las atenciones ambulatorias de las Urgencias y permitirá atender a un 30% más de usuarios de los atendidos hasta el momento, convirtiéndose en un Hospital de referencia para los gaditanos.