Sobre nosotros

Alter Capital es una sociedad gestora de fondos de capital inversión, independiente, inscrita y regulada por la CNMV desde el año 2000, y especializada en el “low middle market” español

Fundada en el año 2000, estamos especializados en la gestión de Fondos Regionales. Históricamente, se han invertido 3 fondos en Cataluña y 2 en Andalucía. Se cuenta con un equipo con dilatada experiencia en Private Equity. Estrategia de inversión con tickets entre 1 – 5 millones de euros en un segmento muy poco cubierto por el universo de entidades de capital inversión, lo que permite el acceso a oportunidades en situaciones de menor competencia y donde existen mayores posibilidades de aportar valor.

Nuestro modelo de negocio se basa en invertir en compañías con una trayectoria probada, que cuenten con ventajas competitivas sostenibles y un plan de negocio ambicioso. Uno de los factores críticos, para decidirnos a invertir, es que el proyecto pueda contar con un equipo gestor profesionalizado y altamente motivado.

Enfoque multisectorial focalizado en compañias en sectores de crecimiento

+ 95 M€

INVERTIDOS

+ 38

INVERSIONES REALIZADAS

“Creemos que la mejor forma de crear valor es sumar esfuerzos conjuntamente, aportando nuestro conocimiento y experiencia, con el objetivo de alcanzar metas más altas”